miércoles, 23 de marzo de 2011

Preferí mirar la luna y el príncipe desapareció

En ocasiones, miramos lo inalcanzable, lo que está lejos, aquello que nunca será nuestro por más que lo deseemos, pasan uno y más príncipes, ofreciéndonos el cielo y la tierra, pero nosotras, seguimos detenidas en el mismo lugar mirando la luna.

Despierta! y antes de que sea demasiado tarde... Aprovecha las oportunidades que se te presentan, pon los pies sobre la tierra y colorea tu vida con los colores que tienes en las manos, no esperes, con tu vida gris, a poder colorearlo con aquellos que no te serán dados.

2 comentarios:

  1. Me encantan tus artículos. Escribes excelente. En relación a este tema, habría que preguntarse qué es lo que realmente buscamos en una relación… amor o conveniencia?. Si buscas conveniencia pues sí, me parece bien que colorees con los crayones que tienes disponibles, y quizás hasta logres un hermoso dibujo. Mas sin embargo, si buscas amor, pero el crayón que tienes disponible no te da el color del amor el dibujo jamás quedara hermoso. Quizás ni termines el dibujo y termines tirando el crayón. Un abrazo… continuaré leyéndote.

    ResponderEliminar
  2. Claro, tienes razón, yo creo en el amor, en la conexión, en la relación bonita que surge en dos personas producto de los sentimientos más puros y verdaderos, pero también soy consciente de que a veces no conectamos con nadie por estar idealizando lo que no existe o no conocemos más que en nuestra mente.Los hombres de verdad están en la Tierra y no en la luna, están a nuestro alrededor ofreciéndonos su corazón. Voto 100% por el amor, nunca por la conveniencia, pero el amor aunque empieza con la ilusión, se fortalece en la razón. Ay Arlene!! hay mucho por hablar de este tema que, sin duda, es mi favorito :)
    Gracias por leerme!! espero tus comentarios!!

    ResponderEliminar