miércoles, 16 de marzo de 2011

El momento de partir

Es cierto que a veces el corazón se siente amarrado a esa persona que amamos, pero llegan momentos, tristes momentos en los que parece que tratamos de buscar los pedazos perdidos del rompecabezas, armar nuestra historia, volverla a armar como en un principio… Los recuerdos de las caminatas juntos, de las cenas, de cada uno de los momentos que parecen haberse esfumado en los años, la rutina y la falta de perdón… y de pedir perdón. Una discusión, la voz levantada, y en fin, el dejar tantas heridas abiertas que nos hicieron desangrar, mirar a otro lado y sin embargo, seguir sin ser capaces de desprendernos sabiendo que lo que un día era amor, se ha vuelto desierto.

Si aún hay posibilidades de reconstruir, si aún en los dos queda un poco de amor y voluntad para seguir, te animo a empezar un proceso que puede costar un poco para ambos; pero si por el contrario, sientes que aunque lo amas, no hay futuro, que el amor se gastó tanto que no hay de dónde tomar más, te sugiero agarrar tus maletas y partir, por tu bien y sé que dolerá. A veces preferimos sufrir y estar a su lado, pero NO, mira la señal de STOP, a veces damos más de lo que podemos y sufrimos, al punto de quedar vacías, sin nada para dar.

Este, es el momento de partir…

2 comentarios:

  1. En ocasiones me llegué a aferrar a relaciones poco duraderas y cuando llegaba el momento del final sentía que el mundo se venia encima de mi. Hoy con 41 años de edad, miro esos recuerdos y me parece casi ridículo que me haya comportado de esa forma. Ya no es igual, muchas cosas han cambiado en mi interior y aunque aun sigo conservando esa ilusión femenina de encontrar a un "príncipe azul", ya no se ha convertido en una prioridad, mucho menos representaría una "herida mortal" el que un nuevo intento de un amor no funcione. Ahora tengo la seguridad que, aunque ame, debo buscar y elegir aquellas cosas que sean de conveniencia y bienestar para mí.

    Excelente pagina. Luego paso por aquí para dejarte la dirección de las mías, están en este momento bajo remodelación.

    ResponderEliminar
  2. Hola Arlene! Gracias por tus comentarios, los he leido todos atentamente, me alegra mucho que las entradas sean de tu agrado y que quieras compartirlos. Este blog recién comienza pero tengo muchas notas para subir que seguramente también te van a gustar y por supuesto, puedes compartir todo lo que quieras!
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar